Chistes varios

A reír con chistes y ocurrencias graciosas.

Re: Chistes varios

Notapor pi31416 » 27 Oct 2016 18:08

-

TE ECHARON DEL OPUS DEI ..?

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro ;
¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
- ¿ En serio ? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
- Así es., Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador ..., y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla .., ya no podía más. Me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le bajé los calzones en 0.003 segundos, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, el afilador, patita de angel, ..... la puse encima, debajo, .... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

- Y ????.....te echaron del Opus Dei ?
- Del Opus Dei ... y del Carrefour ...

-
Donde los parásitos abundan, se llega a mirar con desconfianza la iniciativa y parece herejía toda vibración de pensamiento, vigor de músculo y despliegue de alas...

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor pi31416 » 02 Nov 2016 22:33

-

Estaba una chica en una tienda de camas, cuando de pronto le pregunta el encargado:
- Puedo ayudarle en algo?
-Si, mire, quería una cama de matrimonio, pero estas que tiene aquí son todas muy bajas.
- Cómo que bajas? Son las mejores que hay!
-Ya verá como no... Mire... la chica se quita la ropa y le dice al encargado: -Acuéstese aquí conmigo y verá, el encargado alucinando, se acuesta con ella y de pronto le dice la chica:
- Viene mi marido!
El encargado nervioso, sin saber qué hacer, salta de la cama e intenta meterse debajo pero no lo consigue, y la chica le dice:
- Ve? .. Necesito una cama más alta !

-
Donde los parásitos abundan, se llega a mirar con desconfianza la iniciativa y parece herejía toda vibración de pensamiento, vigor de músculo y despliegue de alas...

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor pi31416 » 24 Nov 2016 23:40

-

KARINA JELINEK

1. Karina le dice a su amiga: Morite de envidia! Me regalaron una tele y creo que fue Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Porque la caja decía LG.

2. a ver Karina: ¿Sabes quién fue Juana de Arco?
-fácil, Una drogadicta;
-¿De dónde sacaste eso?
-En el libro, dice que murió por heroína.

3. Contraseña en Facebook de la Karina: "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)

4. A ver Karina : ¿Qué opinas del papanicolau? responde: Sinceramente me caía mejor el Papa Juan Pablo II.

5 - ¿Qué opinas sobre las hipotecas, Karina?
- Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar....

6 - ¡Le comunicamos que su avión viene demorado
¡¡¡¡- Hay qué lindo, ese es mi color favorito....

7 - A ver Karina... ¿San Martín murió en...? - "fermo"....

8 - Un cura en la iglesia dice: - Hoy confesaré a todas las devotas. Se levanta Karina y pregunta: - y las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca?

9 - Jugando a las escondidas... - ¡Karina!!, estás detrás de la puerta de vidrio.

10- Señorita Karina... ¿Le corto su pizza en 4 o en 8? - En 4 no más, no creo que me coma 8 pedazos.

11 - A ver Karina.. ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO - Bueno, tampoco soy tan bruta ¿no?, fácil. .. eso es agua... de coco.

-

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor pi31416 » 26 Nov 2016 16:09

Imagen

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor pi31416 » 15 Dic 2016 14:20

Imagen

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor pi31416 » 26 Dic 2016 18:08

Imagen

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor pi31416 » 10 Feb 2017 20:41

Imagen

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor JX_AZ » 15 Feb 2017 12:08

Una manifestante del tetazo entra a la iglesia con el torso desnudo
El cura la recibe y le dice
- No hija, no puedes entrar aquí asì
- Déjeme Padre, es el cuerpo que Dios me dio, tengo el derecho divino...
- Si hija, y el izquierdo también, pero igual no puedes entrar...
JX_AZ

Notapor falken » 16 Feb 2017 11:01

Imagen
Imagen
falken

Anterior

Volver a Humor